Saltar al contenido

Conoce todo acerca de la Genie Lamp

genie lamp

Las Genie Lamp son una novedosa y elegante manera de perfumar el ambiente en tan solo 20 minutos, con infinidad de fragancias y utilidades increíbles, se trata de uno de los mejores productos que puedes tener en casa. En este artículo te contamos a detalle cómo puedes utilizarlas y sacarles el máximo provecho ¡Continúa leyendo!

Comparativa de las mejores Genie Lamp

Imagen
BOLES D'OLOR ELIPSE Mate Genie Lamp LAMPARA CATALITICA
Genie Lamp Elipse Mosaic Negro
Genie Lamp Elipse Mosaic Blanco
Valoraciones
-
-
Incluye ambientador
Dimensiones y Peso
16.5 x 11.5 x 11 cm; 420 gramos
16.3 x 11.3 x 11.1 cm; 640 gramos
‎16.8 x 11.2 x 10.8 cm; 600 gramos
Efecto Purificador
Mejor Precio
Imagen
BOLES D'OLOR ELIPSE Mate Genie Lamp LAMPARA CATALITICA
Valoraciones
-
Incluye ambientador
Dimensiones y Peso
16.5 x 11.5 x 11 cm; 420 gramos
Efecto Purificador
Comprar
Estándar
Imagen
Genie Lamp Elipse Mosaic Negro
Valoraciones
-
Incluye ambientador
Dimensiones y Peso
16.3 x 11.3 x 11.1 cm; 640 gramos
Efecto Purificador
Comprar
Mejor Valorada
Imagen
Genie Lamp Elipse Mosaic Blanco
Valoraciones
Incluye ambientador
Dimensiones y Peso
‎16.8 x 11.2 x 10.8 cm; 600 gramos
Efecto Purificador
Comprar

¿Qué es una Genie Lamp?

Una Genie Lamp, es una lámpara catalítica de Boles d’ olor, cuya capacidad de desinfección alcanza un 89,9% de efectividad. Además, pueden utilizarse una gran variedad de aromas los cuales logra difundir en apenas 20 minutos y que perduran en el ambiente durante varias horas.

Las Genie Lamp, además funcionan como un hermoso elemento decorativo, ya que, se encuentran hechas de manera artesanal y cuentan con lujosos acabados ideales para añadir un toque de elegancia al lugar en donde se apliquen.

¿De qué manera funciona?

Para que una Genie Lamp comience a funcionar, es necesario que en primer lugar se introduzca el líquido que es una mezcla con alcohol especial (ideal para desinfectar) y la fragancia de tu preferencia. Esta mezcla debe ser introducida dentro de la lámpara, siendo que la mecha interna lo absorberá hasta que finalmente llega a la piedra que se encuentra dentro.

Esta piedra se conoce como piedra catalítica y para que comience a funcionar hay que encenderla con ayuda de un mechero. La mezcla con alcohol y la fragancia ayudará a que la llama encienda fácilmente y que además se mantenga lo suficiente como para calentar la piedra. La piedra catalítica debe recibir el calor por al menos 3 minutos.

Pasados los 3 minutos, se debe colocar el embellecedor, mismo que funciona como difusor. La piedra que es hueca conserva internamente una elevada temperatura, ideal para vaporizar la mezcla con alcohol que se vierte en la lámpara, de esta manera de dispersa por toda la habitación, desinfectándola y además dejando un agradable aroma.

¿Cómo usarla?

Esta es una de las partes más importantes, porque ¿cómo disfrutamos de los beneficios de una Genie Lamp si no la sabemos utilizar? Para aclarar dudas, hemos hecho una pequeña guía para enseñarte cómo usar la Genie Lamp:

Paso a paso para encender la Genie Lamp

Sigue al pie de la letra esta corta guía con cuatro pasos para aprender a utilizar la Genie Lamp de una manera rápida y sumamente sencilla:

1️⃣ El primer paso para utilizar tu Genie Lamp es remover el tapón protector, y llenar al menos 2/3 de la lámpara con la fragancia.

2️⃣ Seguidamente, debes introducir la mecha, asegurándote de que se impregne lo suficientemente bien con la fragancia, en especial si se trata de la primera vez, en ese caso debes dejarla al menos 30 minutos sumergida antes de quemarla. Con la mecha adentro, solo te resta colocar el tapón en su lugar.

3️⃣ En este punto corresponde encender la piedra catalítica. Para ello puedes ayudarte con un mechero. Debes dejarla calentando por al menos 3 minutos. Es importante que no excedas de este tiempo porque de lo contrario la piedra catalítica podría sucumbir al calor y romperse.

4️⃣ Pasados los 3 minutos, apaga la llama y coloca el embellecedor, a partir de entonces comenzará a liberarse la fragancia.

¿Cuánto tiempo debes dejarla encendida?

Esto depende de la cantidad de metros cuadrados que tenga tu habitación. Sin embargo, lo ideal es que dejes la lámpara encendida de entre 2 a 3 minutos por metro cuadrado.

¿Cómo apagarla?

Si ya has terminado de usar tu Genie Lamp y quieres apagarla, bastará con que retires el embellecedor, solo debes colocar el tapón, con ello la combustión que mantiene a la piedra encendida cesará y eventualmente se enfriará. Asegúrate de guardarla en un lugar seco y limpio.

¿Por qué deberías comprar una Genie Lamp?

Si en casa tienes algún ser querido, o incluso si tú padeces de una afección respiratoria contar con una Genie Lamp en casa puede serte de mucha ayuda. Estas lámparas catalíticas además de dispersar un agradable aroma, que además puede ser personalizable, desinfectan el aire que respiras, a través de la eliminación de hongos, ácaros y bacterias, lo cual es muy beneficioso para la salud.

Adquiere una Genie Lamp al mejor precio

Además de su gran capacidad de desinfección, de 89,9% de efectividad, la Genie Lamp se convierte también en un hermoso elemento decorativo, hecho cuidando todos los detalles, lo que la hace perfecta para aportar un toque de elegancia a cualquier lugar. Como podrás imaginar también hay infinidad de fragancias, tratándose de una lámpara de esencias, puedes comprar tantas como te imagines, puedes conseguir perfumes con olor a gardenia, perfume de magnolia e incluso un perfume neutro.

No cabe duda que la Lámpe genie es justo eso que necesitas para mantener tu hogar completamente desinfectado y aromatizado. Si aún te quedan dudas, aquí hay algunas otras ventajas que pueden ayudarte a despejar tu mente:

  • Son una excelente inversión: Ten por seguro que no te llevarás una decepción, una Genie Lamp es una inversión maravillosa por ser de calidad y porque tienen una extensa vida útil, lo que te garantiza gozar de sus beneficios por mucho tiempo.
  • Es personalizable: La gran variedad de aromas que puedes encontrar van desde los más dulces hasta los más intensos, e incluso hay un perfume neutro, así que tienes muchas alternativas para escoger.
  • Es muy fácil de utilizar: Si sigues nuestro paso a paso, en cuestión de días serás todo un experto utilizando tu Genie Lamp de Boles d’ olor.
  • Efectos que duran por horas: Tanto la fragancia como el poder de desinfección tienen una extensa durabilidad, podrás beneficiarte de ellos durante horas.

¡Es tu momento! Si esto te ha convencido tal vez sea la hora de llevarte a casa una Genie Lamp, para que disfrutes de primera mano todos los beneficios que ofrece.

Conoce más sobre lámparas catalíticas:

5/5 (1 Review)