Saltar al contenido

Lámparas catalíticas Boles d’Olor

lampara catalitica Boles d olor

Las lámparas catalíticas Boles d’ olor, son una ingeniosa manera de perfumar y desinfectar el ambiente, con un gran alcance que supera expectativas, a través de la mejora de la calidad del aire que respiras, convirtiéndose además en un elemento decorativo y un difusor de aromas como ninguno. Te contamos todo acerca de estas geniales lámparas a continuación.

Mejores ofertas Boles d’Olor

Genie Lamp Elipse Mosaic Negro
  • Nuestras lámparas catalíticas Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias.
BOLES D'OLOR ELIPSE Mate Genie Lamp LAMPARA CATALITICA
  • Nuestras lámparas catalíticas Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores de un ambiente doméstico, con lo que nos ayuda a higienizar nuestro espacio.
Genie Lamp Elipse Mosaic Blanco
  • Nuestras lámparas catalíticas Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias.

¿Qué es Boles d’ olor?

Si apenas te estás familiarizando con el mundo de las lámparas catalíticas, puede que en algún momento hayas escuchado acerca de Boles d’ olor. Se trata de una empresa cuya sede se encuentra en Barcelona, España y se dedica desde el año 1977 a la fabricación y distribución de productos de ambientación y desinfección para el hogar.

Cuentan con una amplia gama de productos, entre los que se pueden mencionar las lámparas catalíticas, las bolas aromáticas y también los difusores aromáticos. Además, de la gran variedad de fragancias con las cuales puedes perfumar tu hogar en tanto tengas contigo tu lámpara o difusor.

Un poco de historia sobre Boles d’ olor

Todo tiene un principio, y el de Boles d’ olor tuvo lugar en el año 1977. Fue entonces cuando Helena Llebaria y Eugeni Boix decidieron expresar a través de los aromas toda la genialidad que se escondía en su intelecto. No es en vano el esfuerzo de que desde un principio aplicaron, hoy, más de 30 años después Boles d’ olor sigue siendo pionera en el área.

Esta marca se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos, entre los que destacan las bolas aromáticas, los difusores y por supuesto, las lámparas catalíticas. El equipo de profesionales que trabaja en Boles d’ olor se conforma de maestros perfumistas, técnicos y diseñadores que trabajan de manera constante para ofrecer productos únicos y revolucionarios.

A través del manejo de materias primas de óptima calidad provenientes de diversas partes del mundo, estas lámparas catalíticas ofrecen por mucho, una alta calidad y resultados satisfactorios a largo plazo, creatividad e innovación constante en sus productos y además un trabajo respetuoso con el medio ambiente.

Con su fabricación artesanal, puedes tener la completa seguridad de que cada lámpara es única y que está hecha cuidando hasta el más mínimo detalle.

Más productos Boles d’Olor

Conociendo las lámparas Genie Lamp

Las lámparas catalíticas Boles d’ olor puede decirse que son multifuncionales por muchas razones, se tratan de un hermoso elemento decorativo, distribuyen un agradable aroma, y además, desinfectan el ambiente, lo cual es ideal para las personas que padecen de afecciones respiratorias como la rinitis, el asma o las alergias.

La Genie Lamp por ejemplo, funciona a través de una mezcla de esencias aromáticas y un tipo de alcohol especial idóneo para purificar el aire. Esta mezcla una vez que es introducida a la lámpara, es absorbida por la mecha y posteriormente difundida por la piedra cuando esta sea encendida.

Como verás se trata de una manera sencilla de darle a tus espacios una fragancia agradable y una amplia capacidad de desinfección que perdura por horas.

Genie Lamp en oferta

BOLES D'OLOR ELIPSE Mate Genie Lamp LAMPARA CATALITICA
  • Nuestras lámparas catalíticas Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores de un ambiente doméstico, con lo que nos ayuda a higienizar nuestro espacio.

¿Por qué comprar una lámpara catalítica Boles d’ olor?

Cuando estás pensando en comprar una lámpara catalítica observas precios y ofertas, pero también te dedicas a conocer las características de esta y también los beneficios que puede otorgarte, en ocasiones es complicado encontrar las ventajas de un producto, para evitarte la búsqueda, ya las hemos investigado por ti:

  • Diseños elegantes: Cada una de las lámparas Boles d’ olor tiene un diseño único, lleno de elegancia y sofisticación, siendo capaz de darle a cada espacio una apariencia completamente renovada y lujosa.
  • Gran variedad de fragancias: Puedes elegir la fragancia que más te guste entre una inmensa variedad, todas con la misma potencia calidad de desinfección y durabilidad.
  • Potente desinfección: Cada lámpara catalítica Boles d’ olor tiene la capacidad de eliminar hasta el 89,9% de las bacterias, ácaros y hongos que se pueden encontrar en el aire, ideales para espacios donde habiten personas con afecciones respiratorias.
  • Cuentan con una genial relación calidad-precio: ¿Quién diría que por un buen precio puedes llevarte a casa un producto tan útil y de calidad? Si quieres realizar una excelente inversión a largo plazo, tu mejor alternativa es comprar una lámpara catalítica Boles d’ olor.
  • Fáciles de manipular: Contrario a lo que puedes estar imaginando, encender y utilizar esta lámpara es muy sencillo, por lo que no tendrás que pasar horas tratando de saber cómo se utiliza.
  • Efectos duraderos: No solamente comenzarás a experimentar los efectos rápidamente, sino que además podrás disfrutar de ellos durante horas.

¿Dónde comprar una lámpara catalítica Boles d’ olor?

Si te convenciste de que es momento de comprar una lámpara catalítica Boles d’ olor, debes saber que cuentas con infinidad de posibilidades para adquirirla. Desde tiendas físicas donde puedes ir tú mismo a buscar tu lámpara o bien visitar las tiendas online, donde podrás ver el extenso catálogo de productos y esperar que llegue justo a la puerta de tu casa.

No solo podrás encontrar las lámparas, sino que además puedes conseguir fragancias y más productos de esta popular marca.

¿Qué opiniones tienen los compradores acerca de estas lámparas catalíticas?

Como ya sabrás, cada cabeza es un mundo, y cada comprador tiene una opinión diferente acerca del mismo producto. No obstante, en lo que respecta a las lámparas catalíticas Boles d’ olor, la mayoría de los compradores coinciden en los maravillosos resultados que ofrece, señalando además que sus fragancias son agradables y que además perduran durante muchas horas.

Aluden además a la relación calidad-precio que ofrece, afirmando que se han encontrado con un producto como ninguno, una excelente inversión que tiene una extensa vida útil. Sin embargo, la última palabra la tienes tú, puedes comprar una lámpara catalítica Boles d’ olor y comprobar por ti mismo las ventajas que ofrece.

Otras marcas interesantes: