Saltar al contenido

Lámpara catalítica Berger, la opción más efectiva y elegante del 2021

lampara catalitica berger

Lampe Berger cuenta con una extensa trayectoria en el diseño y fabricación de lámparas catalíticas. Desde inicios del siglo XX su propósito ha sido crear soluciones para espacios más saludables y llenos de comodidad. La lámpara catalítica Berger es ideal para crear un área libre de ácaros y bacterias que habitualmente abundan en el aire y que pueden poner en riesgo tu bienestar.

Todo esto en un proceso donde somete al ambiente a una potente purificación, lo cual produce un impacto positivo en las vías respiratorias. Se trata de un producto ideal para personas que sufran de afecciones respiratorias, o que tengan dificultades para respirar, el mismo tiene un funcionamiento continuo y además expulsa un agradable aroma que perdura durante horas.

Características de la lámpara catalítica Berger

  • Fabricada en vidrio.
  • Un peso de 662 gramos.
  • Medidas de 10 x 10 x 13 centímetros.
  • Expulsa un aroma agradable que perdura por hasta 8 horas.
  • Potente catalizador para purificar el ambiente.
  • Variedad de aromas para elegir.

Ventajas de la lámpara catalítica Berger

  • Ideal para personas con problemas respiratorios: Si padeces de afecciones respiratorias como asma, rinitis o alergias, o si simplemente presentas dificultades para respirar, puedes contar con más tranquilidad al tener una de estas lámparas catalíticas, ya que tienen un potente purificador de aire capaz de eliminar bacterias y ácaros del aire, lo que te garantiza estar en un ambiente más higiénico con un aire más puro.
  • Aromas agradables: Puedes elegir entre una gran variedad de recambios de lampe Berger, todos igualmente agradables, que perfumarán durante horas el lugar en donde instales tu lámpara.
  • Efectivo sistema de purificación: Cuenta con difusión por catálisis la cual elimina de manera efectiva las moléculas responsables de los malos olores.
  • Es elegante: Además de su funcionalidad, la lámpara catalítica Berger es un elegante elemento decorativo, que le dará un toque de belleza a cualquier espacio.
  • Es asequible: Lejos de lo que puedas llegar a imaginar, esta lámpara tiene una excelente relación calidad-precio, te ofrece una gran cantidad de beneficios, donde se incluyen ventajas para tu salud y la de tus seres queridos por un precio que no puedes dejar pasar.
  • Gran durabilidad: Con los cuidados correctos, esta lámpara estará contigo durante muchos años. Está fabricada en vidrio resistente, por lo que cuenta con una extensa vida útil.
  • Es muy fácil de utilizar: Cambiar los aromas y recargarlos en esta lámpara es un proceso sumamente sencillo, no tendrás que preocuparte porque se trate de un proceso complejo pues la verdad es que es un producto muy fácil de manipular.

Ofertas de lámparas catalíticas Berger

Lampe Berger Set de lámparas de fragancia Essentielle Ovale Neutre Essentiel, esencia neutra, 250 ml
  • La lámpara aromática está hecha de cristal transparente y la corona de metal plateado.
  • Equipado con los siguientes accesorios: 1 quemador catalítico, 1 embudo, 1 tapa de borrado y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Maison BERGER - Lámpara Berger Land blanco esmerilado París
  • Lámpara Berger – Purifica y perfuma el aire de tu casa mientras decora tu hogar.
  • Diseñador: Anthony Gambus, retorno a la naturalidad y la autenticidad con este difusor de perfume decorativo de cristal lacado blanco
Lampe Berger Clarity GIVREE Flacon, Blanco, 380 ml
  • La colección Clarity, inspirada en la artesanía tradicional, recuerda a las técnicas atemporales de los productos hechos a mano
  • La lámpara atemporal de la diseñadora Sylvie de France impresiona por el diseño gráfico de trenzado trenzado.

¿Cómo funciona la lámpara catalítica Berger?

La lámpara Berger cuenta con un potente sistema de difusión el cual disipa a través la oxidación catalítica todas aquellas partículas y/o moléculas responsables de producir los olores. Esto se logra gracias a que este proceso comprende una temperatura elevada que no solo destruye las moléculas sino que además impide su recombinación, evitando que aparezcan malos olores de nuevo.

¿Cómo utilizar tu lámpara catalítica Berger?

Si te decidiste a comprar la lampe Berger online o estás por adquirir una, probablemente te preguntes cómo funciona. A continuación te mostramos paso a paso cómo puedes poner a funcionar tu lámpara de una manera simple y rápida:

encender la la lampara catalitica

1. El primer paso para llenar la lámpara es retirar el tapón protector, y seguidamente, remover el quemador y el apagavelas.

rellenar la lampara

2. Procede a llenar la lámpara con la fragancia de tu preferencia, los Parfum de Maison son variados y tú puedes elegir entre los mejores olores. Asegúrate de llenar como máximo 2/3 de la Lampe Berger.

poner tapon a la lampara

3. Vuelve a colocar el apagavelas y el quemador en su lugar y espera alrededor de unos 20 minutos.

retira el apagavelas

4. Pasados los 20 minutos, retira el apagavelas y enciende con ayuda de un cerillo o un encendedor. Deja la llama encendida por uno o dos minutos y luego apágala.

coloca el tapon protector

5. Coloca el tapón protector, y déjala funcionar por al menos 20 minutos (dependiendo del tamaño de la habitación).

apagar la lampara

6. Cuando hayas hecho todo esto, y haya pasado el tiempo mínimo procede a apagarla, para ello remueve el tapón protector, coloca el apagavelas, y de nuevo coloca el tapón.

¿Por qué comprar esta lámpara catalítica?

Anteriormente los productos de Maison Berger Paris estaban destinados a la desinfección y saneamiento de lugares como clínicas y hospitales; sin embargo, con el pasar de los años y la integración de aromas, se ha facilitado el incorporar estos productos en las viviendas.

Esto, representa un gran beneficio para el núcleo familiar, quien al tener una lámpara catalítica Berger contará con la posibilidad de desenvolverse en un ambiente más puro, lo cual además contribuye para aliviar los síntomas propios de afecciones respiratorias como el asma y las alergias.

El ambientador Berger es una inversión segura, que cuenta con la trayectoria y experiencia propias de un producto pensado originalmente para desinfectar ambientes que requieren de un potente sistema de higienización como los hospitales. Adaptado para su uso en los hogares e integrando una serie de fragancias para, además de desinfectar, mantener un ambiente con aroma agradable durante horas.

Lampe Berger GLACON Gris Set de Regalo Ice Cube, 250 ml
  • El frasco de cristal con forma de cubo tiene esquinas redondeadas y recuerda a un cubito de hielo.
  • Gracias a su diseño atemporal y claro encaja perfectamente en cualquier interior.
  • Thé Blanc Pureté es un aroma fresco y delicado que combina los delicados aromas del té blanco con la elegancia del almizcle blanco y los matices florales de rosa y jazmín.

Opiniones acerca de la lámpara catalítica Berger

¿Por qué esta lámpara es tu mejor alternativa? Quizás no lo sepas hasta tenerla en tus manos, sin embargo, las personas que han dado el paso de comprar este producto coinciden en varios aspectos: es un artículo barato considerando los beneficios que ofrece, mantiene el ambiente desinfectado y con un agradable aroma durante horas, y por si ello fuera poco también funciona como un hermoso y elegante elemento decorativo.

Conclusiones acerca de esta lámpara

Lampe Berger Outlet es sinónimo de un producto asequible y de calidad. La lámpara catalítica Berger es eso que necesitas para complementar tus espacios, no solo decorándolos y perfumándolos sino además proveyéndoles de higienización y desinfección para proteger a los que más quieres. Es muy fácil de utilizar y además tienes la posibilidad de aplicar los aromas que más te gusten, pues existe una gran variedad. Por un bajo precio esta lámpara es un artículo que no te puedes perder.

Otros complementos para lámparas catalíticas Berger

Conoce otras marcas:

5/5 (1 Review)