Saltar al contenido

Todo lo que debes saber sobre la lámpara catalítica Ashleigh & Burwood

Con una agradable y elegante presentación, la lámpara catalítica Ashleigh promete por mucho ser perfecta para desinfectar el ambiente, dejar un exquisito aroma y además darle a cualquier espacio un toque de elegancia. Continúa leyendo si quieres saber más acerca de esta espectacular lámpara catalítica, te contamos cuáles son sus características y por qué deberías comprarla.

Mejores ofertas de lámparas Ashleigh

Características de las lámparas catalíticas Ashleigh

Aunque son varios tipos de lámparas catalíticas de Ashleigh y que cada una cuenta con atributos propios, hay una serie de características que todas comparten, a continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Vienen en una elegante caja.
  • Cada frasco se encuentra hecho en mosaico de vidrio.
  • Potente para eliminar la presencia de bacterias y moho.
  • Hechas a mano.
  • Variedad de colores y diseños.

¿Qué ventajas te ofrece una lámpara catalítica Ashleigh?

En muchas ocasiones para salir de dudas, la mejor manera de decidirte a comprar un producto es conociendo las ventajas que tiene para ofrecerte. Las lámparas catalíticas Ashleigh cuentan con una extensa serie de beneficios con los cuales puedes verte favorecido, si esto llama tu atención, te recomendamos que sigas leyendo:

  • Son más elegantes: No solamente cuentan con su función principal de desinfectar y aromatizar, sino que además, estando elaboradas con tanta dedicación, su elegante acabado es capaz de embellecer cualquier ambiente. Están hechas con mosaico de vidrio en variados colores para hacer de cualquier lugar un espacio más atractivo.
  • Excelente presentación: Cada lámpara catalítica viene en una hermosa caja, ideal si lo que se quiere es dar como obsequio ya que no necesita ni lazos ni envoltorios adicionales.
  • Variedad de aromas: Las fragancias Ashleihg & Burwood son muy variadas, hay para todos los gustos y necesidades, puedes incluso encontrar packs de lámparas con su fragancia ideal, tal como sucede con la lámpara Puesta de sol Tahití que incluye una fragancia de especias marroquíes.
  • Excelente relación calidad-precio: Aunque pueda parecer que tiene un precio elevado, la verdad es que con todas las cualidades que tiene la lámpara catalítica Ashleihg, el precio es una auténtica oferta que no puedes dejar pasar.
  • Diseños para todos los gustos: Puedes encontrar una lámpara Ashleihg ideal para ti, ya que hay muchos diseños disponibles, que varían en tamaño, colores y formas.
  • Potente para desinfectar: Con una eficacia probada, esta lámpara mata hasta el 99% de las bacterias, asegurándote un ambiente más limpio, libre de ácaros y todos aquellos microorganismos que puedan poner en riesgo tu salud.
  • Un aroma que perdura por horas: Aunque las fragancias de esta lámpara no son invasivas, tienen la intensidad adecuada para ser distribuidas y perdurar en el ambiente por horas, para mantener el espacio perfumado por más tiempo.
  • Fácil de utilizar: Es muy fácil de manipular, no tendrás que pasarte horas tratando de descifrar cómo hacer que funcione ni colocándole los recambios de las fragancias.

¿Por qué deberías comprar la lámpara catalítica Ashleigh?

lampara catalitica ashley

Por sus hermosos diseños, por su potente capacidad de desinfección, o por su enorme variedad de fragancias, estas lámparas son perfectas si lo que estás buscando es pagar por algo que realmente valga la pena. Precios y ofertas hay muchas, y la verdad es que cada una es mejor que la anterior, puedes realizar la mejor inversión de tu vida y sacarle el máximo provecho a sus beneficios durante años.

Las lámparas catalíticas Ashleigh tienen la capacidad de exterminar el 99% de las bacterias que se encuentran en el aire y que son las responsables de producir y empeorar afecciones respiratorias como el asma, la rinitis, las alergias y muchas otras más, con estas lámparas no solo podrás desinfectar la habitación donde la coloques sino que además podrás disfrutar de un agradable aroma que perdurará por horas.

Además puedes comprar kits que incluyen una hermosa lámpara catalítica de mosaico de vidrio, con una fragancia especial que va de maravilla con el diseño, embalada en una bella caja perfecta para regalar.

Mejores fragancias Ashleigh & Burwood

Infinidad de perfumes únicos y agradables es lo que te ofrece Ashleigh & Burwood, la lista de opciones que puedes encontrar es enorme, y cada perfume tiene propiedades únicas que convertirán el lugar donde tengas tu lámpara en un ambiente completamente renovado.

Los precios son variados, y generalmente vienen en kits junto con lámparas catalíticas que combinan a la perfección. Las fragancias se componen de una combinación de ingredientes aromáticos que resultan en un aroma completamente único, por ejemplo, el perfume de especias marroquíes cuenta con una combinación de madera de agar, nuez moscada, naranja, madera de sándalo y miel, lo que la hace ideal si lo que buscas son aromas para ambientes rústicos.

Otras fragancias como Amber flower como su nombre lo sugiere cuenta con notas florales, y se compone de diversos ingredientes, como cáscara de naranja, bergamota, rosa, ciruela e incienso, para un perfume como ninguno. También existen fragancias que combinan frutos y flores como la fragancia de peonia, que también es floral y cuenta con una maravillosa combinación de jazmín, almizcle, manzana roja, peonia y clavel, perfecta para crear un ambiente de tranquilidad y relajación. Como estos, hay muchos, y puedes encontrarlos en varias tiendas físicas y en línea.

Conclusiones sobre las lámparas catalíticas Ashleigh

Muchos encuentran en estas lámparas la respuesta a sus necesidades de desinfección, no todas las lámparas catalíticas ofrecen tantos beneficios en un frasco tan bonito. No obstante, la última palabra la tienes tú, el camino a conseguir la lámpara ideal no es fácil a veces, esperamos que con la información que encontramos para ti, hayas conseguido lo que estabas buscando.

Echa un vistazo a estas lámparas: